WWE NXT – 21 de marzo 2018

Desde Full Sail University, una nueva edición de NXT que marcó el final de la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic junto con el combate entre Adam Cole y Kassius Ohno.

El show inicia con Tommaso Ciampa intentando hacer una promo, el público no le permite hablar por lo que se limita a repetir que Gargano se fue, acto seguido rompe carteles de los fanáticos, incluso pasándose uno por el trasero. De improviso Johnny Gargano el que aparece y lo ataca fieramente, teniendo que ser sacado por la seguridad. Nos muestra un vídeo que informa una lesión de Tyler Bate por lo que no podrá luchar en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, el reemplazante es Roderick Strong junto con Pete Dunne, ambos se enfrentan al equipo de Oney Lorcan y Danny Burch, buen combate donde los luchadores calvos dominaron gran parte del combate. Finalmente es Strong quien le da el paso a semifinales a su equipo luego de conectar un Backbreaker seguido de un doble rodillazo a la espalda de Danny Burch.

 

Luego de una promo que nos anuncia el pronto debut de Ricochet el programa continua con la lucha entre Ember Moon y Aliyah, triunfo claro para la campeona que estuvo marcado por el careo con Shayna Baszler que se encontraba en la mesa de transmisiones que por lo sucedido sobre el ring. Ambas se miran de manera desafiante de cara a su combate por el NXT Women’s Championship en el Takeover New Orleans. Raul Mendoza es atacado por Andrade “Cien” Almas que corta una promo en español ante el repudio de los fanáticos, dice que el Campeonato de NXT representa respeto, algo que Aleister Black no tiene y lo reta a enfrentarlo la próxima semana.

 

En el evento principal Kassius Ohno consigue una rápida ventaja ante Adam Cole luego de darle con la bota en la cara, sigue su ofensiva ante un Cole que busca dar un giro en el combate sin lograrlo, busca con diversos ataques pero no logra doblegar a Ohno. Es el momento de Kassius para intentar llevarse la victoria con un suplex, luego nuevamente conecta una bota en la cara para finalmente golpear con su K.O, para sorpresa de todos Cole logra zafarse y escapar a ringside continuando en la lucha. El líder de Undisputed Era conecta un Suplex, seguido de un Neckbreaker para finalizar con su característica Shining Wizard a la nuca de Kassius Ohno, la cuenta llega a tres y Adam Cole es el ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Desplazamiento al inicio