Resultados WWE RAW – 8 de septiembre de 2025

WWE.com

AJ Lee y CM Punk desafiarán a Becky Lynch y Seth Rollins en Wrestlepalooza. Además, crece la tensión entre LA Knight y The Usos, lo que podría favorecer a The Vision. Episodio transmitido desde el Fiserv Forum de Milwaukee, WI.

El show comenzó recordando lo ocurrido en SmackDown con uno de los regresos más esperados por muchos: Después de 10 años, AJ Lee pisa un ring de WWE.

El show comenzó con Jimmy & Jey Uso, nuevamente reunidos luego de que la semana pasada Jimmy viniera al rescate de Jey frente a los miembros de The Vision Bron Breakker & Bronson Reed. Cuando Jey decía que estos dos últimos “metieron las patas”, los aludidos se acercaron a responder.

Bron Breakker fustigó a Jimmy Uso diciendo que esto no es SmackDown, sino RAW y que ellos son los que mandan en la marca roja, además de buscar represalias físicas por lo que le hicieron a Paul Heyman. Por su parte Bronson Reed calmó a su compañero y pidió que Reconocieran al Tribal Thief, también lanzando dardos a Jimmy pidiéndole que admita lo que pueda encontrar en RAW, o si no, que mire a Roman Reigns como ejemplo.

WWE.com

Jimmy disparó de vuelta recordando que ellos son Los Uno y que están recibiendo órdenes de Paul Heyman, a quien insultó y provocó a Breakker. Dicho eso, Jimmy anunció que conversaron con Adam Pearce y revelaron que ambas duplas se enfrentarán en Wrestlepalooza.

Posteriormente, LA Knight hizo su aparición para atacar a los de The Vision y rápidamente fue reducido, siendo The Usos quienes tomaron la ventaja hasta que Knight se alejó y permitió involuntariamente que Reed aplastara a Jey. Esto provocó tensiones entre Jey y Knight.

Este conflicto se trasladó backstage, donde LA Knight mostró su disgusto porque The Usos tendrán a The Vision y no él, además de dejar claro que lo de Jey fue un accidente. Resignado, Knight pidió a Bron Breakker o a Bronson Reed para molerlo esa misma noche.

AJ Styles vs. El Grande Americano

Lucha que surgió como consecuencia del combate por el Intercontinental Championship del RAW anterior, donde precisamente Americano le costó a Styles la victoria contra el todavía campeón Dominik Mysterio. Comentada fue la promo que Styles lanzó en comerciales, donde deslizó críticas para “alguien que no lo quiere en la empresa”.

El desarrollo de la lucha disputado hasta que uno de los Americanos incógnitos intentó intervenir, pero fue rápidamente anulado por Dragon Lee. Este respaldo le permitió a Styles vencer a Americano por cuenta de tres tras el Styles Clash.

Adam Pearce se reunió con IYO SKY y le comunicó que Stephanie Vaquer no estaba en la arena, por lo que tuvo que suspender la Firma de Contrato por el Women’s World Championship Match en Wrestlepalooza, pero confirmó que la lucha en Indianapolis va sí o sí. Nikki Bella se acercó a IYO para conversar con ella hasta que The Kabuki Warriors llegaron para pedirle que se aleje de IYO. Nikki se encaró con Asuka y terminó en un desafío mano a mano en el ring. Kairi Sane intentó empatizar con IYO y se vio influenciada por Asuka.

Captura: LuigiWrestling.

Vimos un pietaje promocional de AJ Lee, a quien más adelante la veremos en RAW.

Lyra Valkyria vs. Raquel Rodríguez (c/Roxanne Pérez)

Después de perder la rivalidad contra Becky Lynch, Lyra no ha encontrado pantalla. La Morrigan supo afrontar con mucha calidad la fuerza de su Raquel, incluso superando una intervención de Roxanne. Sin embargo, Lyra no pudo con tanto y terminó cayendo ante el Texana Bomb para que la integrante de The Judgment Day se llevara la victoria.

Tras recibir el respaldo de The War Raiders, Penta conversó con Adam Pearce. El enmascarado le planteó al GM de RAW que no le ha dado las oportunidades a la altura de lo que pide la gente para él, solicitando puntualmente enfrentar a Dominik Mysterio porque cree que será mejor Intercontinental Champion que él. Rusev se unió a la conversación y exigió la misma oportunidad porque regresó y destrozó a Sheamus y debe considerarlo en lugar de perder el tiempo con Penta. El de Ecatepec se plantó cara a cara con el búlgaro y lo desafió a un combate porque le tiene Cero Miedo.

Captura: LuigiWrestling.

Por otro lado, Jimmy Uso saluda a la pasada a AJ Styles y a Dragon Lee que estaban conversando, pero su camino se detiene al ver a su hermano Jey retirándose de la arena. Al consultarle Jimmy, Jey se molestó por LA Knight y que él será un estorbo para acabar con The Vision y para sus aspiraciones de reconquistar el World Heavyweight Championship, planteándole a su hermano que era mejor que los Reconozcan a ellos o aplastarán a los que no lo hagan. Jimmy mencionó que Jey sonaba como Roman Reigns y Jey dejó ver la posibilidad de que sonar como él mismo ya no funciona.

Captura: LuigiWrestling.

El Fiserv Forum explota con “Let’s Light It Up”, el tema de entrada de AJ Lee, a quien vemos portando el cinturón del Women’s Intercontinental Championship de Becky Lynch. “Siento haberlos dejado esperando”, manifestó AJ ante los “Welcome Back!” que la emocionaban hasta las lágrimas. La 3-veces Divas Champion se presentó ante todos los que no estaban presentes hace 10 años explicando por qué sus padres millenials saltaron de emoción al verla: “Soy AJ Lee y soy la luchadora favorita de su luchador favorito”. AJ relató que hace 10 años se retiró, sintió que ya había conseguido todos sus sueños, que estaba tranquila y que era hora de terminar su historia, y que estaba tan segura de eso. Luego se fue a otro viaje y que logró otros objetivos, destacando el cuidado de su salud mental ya que no estaba sana y que necesitó ir a terapia para recuperarse, generando un inusitado cántico del público a favor del tratamiento mental. AJ dijo que ese caos en su cabeza lo canalizó en sus “superpoderes” y que esa es una pelea que no es fácil.

WWE.com

Esto lo vinculó con RAW, donde AJ dijo que vio a CM Punk batirse con Drew McIntyre, Seth Rollins o John Cena, pero que fue otra cosa verlo siendo amenazado por Becky Lynch. Respecto a la irlandesa, AJ dijo que podía ser su amiga porque tienen cosas en común como ser una autora que ha vendido mucho, pero que eso es imposible por ponerle las manos encima a su esposo.

Becky Lynch salió a responder. La irlandesa dijo que esto no tenía que ver con CM Punk e insultó a la gente de Milwaukee por no darse cuenta que AJ tenía su Women’s Intercontinental Championship, el titulo que ella ha mantenido como el más importante de la Women’s Division, que es la mejor de todos los tiempos y que, al ser denostada por el público, dijo tener que ir a terapia. AJ dijo que no era una mala idea y bromeó con que no se dio cuenta que tenía el cinturón puesto, además de hacer referencia a un hematoma que le dejó a Becky el viernes y que esta lo cubría con unas vistosas gafas de sol. AJ desafiaba a Becky a que fuera a buscar el cinturón donde ella, a lo que Becky al rehusarse, recibió cánticos de “gallina” y ella se defendía diciendo que tendrá que bañar el cinturón con cloro como lo hizo ella misma al tocar a Punk. Becky aprovechó la ausencia de Punk para traer a Seth Rollins y así demostrarlo que no debió haberse inmiscuido en sus asuntos, además de ayudarle a recuperar el cinturón.

Rollins intentó retirarlo, pero AJ se lo impedía y una vez que Rollins le advirtió a AJ que ese cinturón no le pertenecía, CM Punk apareció para proteger a su esposa y alejar a Rollins, a pesar de que no le resultó el GTS. Mientras la pareja villana se alejaba, Punk dejó abierto el desafío para un combate mixto en Wrestlepalooza, el que Seth y Becky terminaron aceptando.

Vimos otro pietaje de Bayley replanteándose su destino. En él, la multicampeona dentro de lo incierto reflexionaba sobre Lyra Valkyria, reconociendo que nunca le quiso hacer daño y que es distinto a casos que en el pasado si lo hizo, pero era porque esas personas lo merecían. Atrapada entre dos voces, Bayley planteó la posibilidad de perdonarla o “solucionarlo de otra forma”.

Penta vs. Rusev

Al menos desde la temporada post WrestleMania que el enmascarado de Ecatepec perdió momentum, con algunos oasis como Money In The Bank. Por otro lado, Rusev viene con un ascenso que lo llevó a vencer a Sheamus en la rivalidad. Dicho esto, estaba más o menos claro el panorama de esta lucha, que Rusev se termina llevando tras la Machka Kick.

Nos vamos backstage donde LA Knight y Jimmy Uso conversaban acerca del incidente que quebró relaciones con Jey Uso. Knight sostuvo que el ataque de Bronson Reed fue un accidente y Jimmy lo entendió, asumiendo también que ambos tienen un problema mayor en The Vision. De todas formas, Knight quiso marcar distancia con The Usos y le pidió no ayudarlo porque quiere hacerle frente a The Vision “a su maldita manera”.

Nikki Bella vs. Asuka

Más allá de lo obvio, aca se quiso mostrar a una Asuka construida a villana tras esa especie de celos de que IYO SKY tenga tantas amigas por otro lado, por lo que era necesario verla más agresiva. Y pese a la resistencia de Nikki, la japonesa cerró la lucha a su favor con el Asuka Lock.

En el Clubhouse de The Judgment Day, Raquel Rodríguez recibió elogios por vencer a Lyra Valkyria y Roxanne Pérez aseguró hacer lo mismo en el próximo RAW. Dominik Mysterio apareció y, ante el interrogatorio de sus compañeros, dijo que se estaba preparando para ganar el Megacampeonato de AAA en Worlds Collide. Finn Bálor le preguntó por su nuevo amigo –El Grande Americano– y le advirtió que nadie hace favores sin pedir algo de vuelta. Dominik se ofuscó y terminó sacándole en cara a sus compañeros el hacerse suspender en la lucha de la semana pasada.

Y tras la lucha reciente, las cosas entre Asuka y Nikki Bella no cesaron y la japonesa increpó a la WWE Hall Of Famer diciendo que estaba cansada de ella y comenzó a provocarla. Rhea Ripley se acercó para respaldar a Nikki y Asuka reveló que el problema lo tenía con las dos y que ella está en la cima. Rhea le recordó que es IYO SKY la que está en la cima y que va a competir por el Women’s World Championship, haciendo que Asuka grite en japonés y se lleve a Kairi Sane poco menos que a la cola.

LA Knight vs. Bronson Reed (c/Bron Breakker)

El estelar de la jornada tuvo un duelo que no mostró mucho más que las semanas anteriores, con la lucha siendo no más una excusa para lo que realmente importa. Tras acción dentro y fuera del ring, Knight se distrajo con Breakker y Reed aprovechó para, con un Death Valley Driver, vencer a Knight.

Después de la lucha, lo clásico: ataque brutal de los de The Vision a Knight hasta la llegada de Jimmy Uso. Ambos estaban siendo vapuleados por Breakker y Reed y Jey Uso hizo su retorno a la arena para encargarse de los escuderos de Seth Rollins.

Con la lona limpia de los villanos, Jimmy y Knight se dieron la mano en señal de respaldo, pero Jey atacó con una Spear a Knight, lo que provocó la incredulidad de Jimmy y muchas dudas sobre Jey.

Con esa imagen se cerró el RAW de la semana pasada. Nos encontramos para comenzar la cobertura de RAW, SmackDown y Wrestlepalooza.


Apóyanos convirtiéndote en un Miembro Superestrella en nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí.

Síguenos en FacebookXInstagramWhatsApp y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Desplazamiento al inicio