Resultados WWE SmackDown – 12 de septiembre de 2025

Cody Rhodes regresa y le da a Drew McIntyre un combate por el Undisputed WWE Championship en Wrestlepalooza. Además, Sami Zayn inicia con éxito su ronda de Open Challenge por el United States Championship y vimos una revancha de SummerSlam truncada por una intervención. Episodio transmitido desde el Scope Arena en Norfolk, VA.

Brock Lesnar dio el puntapié inicial al show. Los “You suck!” no tardaron en bajar para The Beast, que cuando se iba a disponer a hablar, fue interrumpido.

R-Truth se presentó con su clásica rapeada de entrada y se plantó en el medio del ring ante el mismísimo Brock Lesnar, argumentando que venía a defender a John Cena, “su héroe de la infancia y su hermano mayor”. Lesnar mostró incredulidad y dijo no saber quién era Truth ni qué estaba haciendo en su ring (dos veces lo mencionó). Truth, con mucha seguridad, comentó que venía a detener las faltas de respeto hacia Cena, pero ante la pregunta de Lesnar que buscaba a Cena, no sabía donde estaba. Lo que sí Truth tenía claro, era que Cena se volvió malvado por un tiempo e incluso hizo llorar a un niño, pero que ahora volvió a ser el mismo de siempre y buscará “alimentarse de La Bestia”. Lesnar jugó con Truth diciéndole que tenía un diente roto, sólo para sorprenderlo y atacarlo con un F-5, momento en el que Lesnar rasgó sus pantalones, tomándoselo con humor y risas.

Vimos a Sami Zayn, quien le comentaba a alguien que estaba feliz de que John Cena le diera luz verde para hacer los Open Challenges por el United States Championship y que también lo estaba porque la persona a quien le estaba hablando era su primer retador de estos retos abiertos. Esto, porque al igual que él, este oponente recorrió el mundo antes de llegar a WWE y que los caminos de ambos jamás se habían cruzado. Sami le prometió a este competidor que daba igual quién ganara, pero que estaba seguro que le darán a Norfolk un combate de antología. Esa persona era Rey Fénix, que con un apretón de manos agradecía la oportunidad.

Captura: LuigiWrestling.

Por otro lado, vimos un oscuro pietaje de Solo Sikoa, en el que narraba lo que había sacrificado por obtener el Ula Fala y el United States Championship: amor, lealtad y su propia sangre, para sólo demostrar que se lo podían quitar, como ocurrió hace dos semanas. Sikoa prometió recuperar todo lo perdido y que llevaba mucho tiempo viviendo a la sombra de otros, por lo que ya era tiempo de que otros vivan a su sombra y a la de MFT.

United States Championship, Open Challenge:
Sami Zayn (C) vs. Rey Fénix

Un tremendo combate, competitivo, parejo, con Fénix aprovechando la oportunidad y mostrándose como un digno oponente de rivales más importantes en el roster. La lucha estuvo llena de finales falsos de lado y lado, con la gente conectadísima a la acción y que terminó con el Exploder Suplex y una Helluva Kick para que Sami retuviera en una trabajada victoria.

Previo al siguiente combate, vimos a Giulia y Kiana James visitando a B-Fab, donde le enrostraron lo que le hicieron a su amiga Michin como muestra de lo que le podía pasar a cualquiera que se meta con ellas. B-Fab respondió que sólo lo hicieron porque ella estaba ocupada con The Street Profits, a lo que Giulia la desafió a un combate para que pruebe sus palabras con acciones.

Captura: LuigiWrestling.

Pero antes, vimos a los miembros de The Wyatt Sicks Bo Dallas y Erick Rowan, quienes se vanagloriaron de generar dudas entre los miembros de The Street Profits, argumentando que su hermandad está “infectada” y que elos no son los responsables porque sólo plantaron la semilla. Dicho eso, instan a los Profits a que se “extirpen” de esa enfermedad o dejar que los consuman.

Captura: LuigiWrestling.

Giulia (c/Kiana James) vs. B-Fab

El combate, no-titular, no llegó nunca a darse ya que B-Fab fue víctima de una emboscada de Giulia y Kiana, hasta el momento en el que Michin llegó al rescate con un Kendo Stick, antes de levantar el Women’s United States Championship de Giulia como declaración de intenciones.

Vimos un pietaje grabado de Aleister Black, en el que aseguraba haber envenenado a Damian Priest y que él ahora ha quedado expuesto con el odio que lleva dentro. Black avisó que el boricua puede resistir el veneno y seguir luchando bajo sus términos, pero que debe recordar que “la violencia existe y él es el profeta”.

Captura: LuigiWrestling.

WWE Women’s Championship Match:
Tiffany Stratton (C) vs. Jade Cargill

La revancha de SummerSlam venía con Jade dispuesta a no cometer los mismos errores que la llevaron a la derrota en aquella oportunidad. En efecto, se vio a la retadora imponiendo su fuerza en algunos pasajes, pero la campeona demostró por qué tiene el reinado más longevo de todos los titulares vigentes. No obstante, y tras un Moonsault de Tiffany hacia afuera, Jade la embistió destrozando la barrera del timekeeper y la lucha terminó en un Double Count Out.

Pero faltaba más, porque Nia Jax apareció y atacó a Jade, para después subir al ring con lo que quedaba de Tiffany y ejecutar su A-Nia-Lation.

Chelsea Green & Alba Fyre esperaban a Nick Aldis a la salida de su oficina para pedir una oportunidad por el WWE Women’s Tag Team Championship, además de insinuar que Aldis está protegiendo a Charlotte Flair por una lesión que el GM de SmackDown les informó que era legítima. De todas formas, Aldis dijo que Charlotte Flair & Alexa Bliss iban a defender los cinturones en NXT y que Chelsea y Alba podrían enfrentar a las ganadoras de aquel combate.

Más adelante, Aldis se encontró con The Miz, a quien le mandó decir que Carmelo Hayes ya tiene su oportunidad titular que le solicitó. Aunque Miz celebraba porque supuestamente era por el WWE Tag Team Championship, Aldis le insinuó que no era así, dejando ver que será una chance titular individual para Hayes.

En la víspera del John Cena vs. Brock Lesnar en Wrestlepalooza, se mostró la primera de dos partes de la crónica de la historia de ambos, con los paralelismos de sus carreras que ya conocemos. Desde su llegada y formación en OVW el 2000, sus debuts el 2002 y cómo mientras uno subía y el otro bajaba.

Sami Zayn fue entrevistado backstage por Cathy Kelley. El United States Champion elogió a Rey Fénix por la calidad de combate que les dio y lo catalogó como una estrella del futuro. De pronto, Carmelo Hayes interrumpió la entrevista y se plantó a Sami diciendo que él será el próximo a responder su Open Challenge, lo que Sami le confirmó.

Captura: LuigiWrestling.

The Miz se encontró con Hayes y lo increpó porque la oportunidad que pidió no era para ambos por el WWE Tag Team Championship y que Hayes debe tener alguien que lo guíe como el propio Miz. De todas formas, Hayes deslizó la posibilidad de ir por el United States Championship y luego ambos por el WWE Tag Team Championship como el propio Miz lo fue hace 15 años, pero este último dijo que no era fácil.

Captura: LuigiWrestling.

Randy Orton vs. Drew McIntyre

SmackDown nos regaló un estelar de PLE con estos dos titanes que se dieron con todo. McIntyre buscó atacar una pierna de Orton y este respondía con sus clásicas maniobras, incluyendo un #RKOOuttaNoWhere que por poco le da la victoria. Finalmente, y con una certera Claymore, McIntyre fue quien alzó los brazos tras la cuenta de tres.

Pero esto no quedó ahí, puesto que Cody Rhodes haría su regreso para atacar al escocés como revancha de lo ocurrido hace algunas semanas y lo desafió para que se enfrentaran por el Undisputed WWE Championship en Wrestlepalooza.

Con Cody dominante en el ring y un McIntyre lanzando una sonrisa psicótica logrando su objetivo, finaliza este SmackDown. Nos encontramos más tarde con la emisión de RAW.


Apóyanos convirtiéndote en un Miembro Superestrella en nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí.

Síguenos en FacebookXInstagramWhatsApp y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Desplazamiento al inicio