WWE Crown Jewel 2025: Cartelera y Horarios

Stephanie Vaquer tiene una nueva oportunidad de hacer historia y en tierras oceánicas, buscará ser la campeona de campeonas. Además, tendremos un último John Cena vs. AJ Styles, la batalla por los destinos futuros y algo más. Repasemos lo que nos espera esta mañana desde el RAC Arena en Perth, Australia.

Después de 7 años, Crown Jewel deja Arabia Saudita y se instala en suelo australiano, siendo nuevamente Perth el epicentro mundial de WWE.

La misma ciudad que albergó Elimination Chamber 2024 será la encargada de despertarnos con un PLE donde nuevamente los chilenos estaremos expectantes de nuestra compatriota Stephanie Vaquer y una nueva cita con la historia, ya que La Primera y Tiffany Stratton, las campeonas más importantes de RAW y SmackDown respectivamente, buscarán ser la Women’s Crown Jewel Champion para probar cuál es la campeona más dominante.

Por el lado masculino, Seth “Freakin” Rollins y Cody Rhodes chocarán como los dos rostros que trazarán las directrices en los próximos años como líderes de la compañía, dejando atrás la trilogía del 2022 y la amistad que forjaron durante WrestleMania XL. Y por si esto fuera poco, John Cena agota una de sus últimas presentaciones enfrentando a AJ Styles como un regalo para el público.

Sin más preámbulos, revisemos lo que nos trae cada una de las cinco luchas que Crown Jewel 2025 le ofrecerá al público.

John Cena vs. AJ Styles

Armada íntegramente desde redes sociales, esta lucha viene siendo un regalo para los fanáticos en el marco del adiós definitivo de John Cena. No fue una rivalidad histórica como las que Cena tuvo con Randy Orton, Edge o CM Punk, pero esos combates de SummerSlam 2016 y Royal Rumble 2017 plasmaron ese deseo cumplido de verlos enfrentarse desde la época que Styles era genio y figura en TNA mientras Cena se convertía en la cara de WWE. Tampoco necesitó de una construcción semanal, de hecho, no hubo ninguna promo ni declaración cruzada, sólo el agradecimiento de Styles a la gente por haber hecho realidad este combate. Muy parecida a la descripción del Instagram de Cena: “Sin contexto, sin explicación, para vuestra interpretación. Disfrute”.

Australian Street Fight:
Roman Reigns vs. Bronson Reed

Segundo mano a mano entre el Tribal Chief y uno de los brazos armados de Paul Heyman y Seth “Freakin” Rollins. Tras enfrentarse en Clash In Paris, Roman salió en camilla como víctima del ataque de Reed y Bron Breakker y no fue hasta un mes después que regresó para tomar revancha de su otrora ladrón de zapatillas. Una pseudo rivalidad que probablemente tenga como futuro otro encuentro entre los exmiembros de The Shield, y que probablemente tanto The Vision como The Usos también tengan algo que ver.

Rhea Ripley & IYO SKY vs. The Kabuki Warriors

Hasta antes de la llegada de Stephanie Vaquer al Women’s World Championship, Rhea Ripley e IYO SKY eran protagonistas de la órbita de este título. Ambas excampeonas tuvieron extraordinarios combates que tras los cuales nació el respeto mutuo y una posterior amistad y respaldo. Esto no cayó bien en Asuka, que comenzó a sentir celos de la cercanía de IYO con Rhea y forzó también a Kairi Sane a ponerse en contra de quien consideraba su familia. Finalmente, Asuka y Kairi traicionaron a IYO y esta última decidió unir fuerzas con la australiana, quien jugará de local para enfrentar a sus examigas. ¿Habrá traición de IYO a Rhea y volverá con las Kabuki?

Women’s Crown Jewel Championship Match:
Tiffany Stratton vs. Stephanie Vaquer

Un título meramente conmemorativo, pero que puede significar la hegemonía de las marcas con la campeona predominante. Por un lado tenemos a Tiffany Stratton, la WWE Women’s Champion siendo la campeona con el reinado vigente más longevo tras más de 10 meses, y que ha pasado por defensas titulares ante Charlotte Flair, Bayley, Nia Jax, Jade Cargill, entre otras, afianzándose cada vez más como la cara de la Women’s Division de SmackDown. Por su contraparte, Stephanie Vaquer viene con un meteórico ascenso, que a poco más de un año de su debut, dominó NXT y llegó rápidamente al Main Roster, llegando a ganar en Wrestlepalooza el vacante Women’s World Championship a IYO SKY y será quien represente a RAW en esta pasada. Como ven, dos estilos y dos historias distintas, respeto mutuo entre ambas y que, como chilenos, nuevamente nos tiene expectantes sobre una nueva gesta de La Primera en WWE.

Men’s Crown Jewel Championship Match:
Cody Rhodes vs. Seth “Freakin” Rollins

La contraparte masculina tiene a Cody Rhodes, nuevamente como Undisputed WWE Champion repitiéndose el plato en una suerte de “defensa”, como el vigente Crown Jewel Champion tras derrotar a Gunther en la edición 2024. En frente tendrá a Seth “Freakin” Rollins como World Heavyweight Champion, con quien tiene un pasado, presente y futuro en la compañía. De más está decir lo ocurrido el 2022, con el redebut de Cody en WrestleMania 38 y el 3-0 que Cody le puso a Rollins y la posterior amistad surgida desde que Rollins aceptó ser “el escudo” de Cody para que pudiera Terminar Su Historia. Ahora, con Rollins completamente villano, la premisa de ambos es saber quién de los dos será capaz de liderar su casa, ser el mentor de futuros talentos o escribir su propia historia en letras doradas en WWE.


WWE Crown Jewel 2025 será este sábado 11 de octubre a las 09:00, hora de Chile (GMT -4:00). Transmisión en vivo y en español en exclusiva por Netflix. Para Estados Unidos, Crown Jewel será emitido por ESPN.

Otros horarios en Latinoamérica:

  • 09:00 hrs en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
  • 08:00 hrs en Bolivia y Venezuela.
  • 07:00 hrs en Colombia, Ecuador y Perú.
  • 06:00 hrs en México.

Si te lo pierdes, tendremos a tu disposición un completo reporte de la jornada.


Apóyanos convirtiéndote en un Miembro Superestrella o MIembro DJ Planeta en nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí.

Síguenos en FacebookXInstagramWhatsApp y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Desplazamiento al inicio